Berazategui: son 12 los detenidos por incumplir con el aislamiento obligatorio

La policía de Berazategui detuvo en las últimas horas a un total de 12 personas por violar el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. Las seccionales locales aumentaron la presencia en las calles en medio de la pandemia por coronavirus.

Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2020 Ahora Online
DETENIDOS

En Berazategui centro, por ejemplo, efectivos de la Comisaría Primera realizaron tareas de prevención y detuvieron a un hombre que deambulaba sin justificación por Lisandro de La Torre y 14. Además, en 112 y 11 otro vecino fue detenido cuando se encontraba en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas. Tampoco pudo justificar su accionar, por lo cual fue trasladado a sede policial.

En Ranelagh, los uniformados detuvieron a un taxista de 56 años en calle 363 y Av. Luis Agote.  El hombre no contaba con las medidas de salubridad correspondientes para desarrollar tal actividad. En esa misma localidad, más precisamente en Av. Sabin y 359, un hombre que se desplazaba en auto no pudo justificar su deambular por la vía pública y también resultó aprehendido. Personal policial constató que circulaba con un bolso en donde llevaba palos de golf.

Cabe mencionar que todos los arrestos se dieron en el marco de infracciones de los artículos 239 Y 205 del Código Civil Penal. Además, una vez certificados los domicilios de todos ellos, se les ordenó que se retiraran hacia sus respectivos hogares. Autoridades aseguraron que están “tomando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus”, al tiempo que pidieron “no circular por la ciudad, excepto que cuentes con permiso”.

(Fuente: Data Judicial)

Te puede interesar
Lo más visto