Berazategui: cayó una banda acusada de robar un salón de fiesta en Hudson

Los supuestos autores cayeron tras un patrullaje de prevención en el barrio San Marcos de la citada localidad de Berazategui. Se encontraban armados y tenían gran cantidad de droga, que quedó secuestrada.

Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2020 Ahora Online
presob

Durante un patrullaje preventivo, efectivos de la Comisaría Cuarta de Hudson, visualizaron una discusión entre dos sujetos en la intersección de las calles 57 y 147, en el barrio San Marcos. Tras percatarse de la presencia policial dieron pausa a su entredicho para echar a correr, ingresando en un domicilio de la cuadra.

Ante esta actitud sospechosa, los oficiales fueron tras ellos e ingresaron en la vivienda en un allanamiento de urgencia. Una vez en el interior redujeron a los sindicados, de 30 y 38 años, en momentos en que intentaban escapar por los fondos y procedieron a su requisa. 

En poder de uno de ellos se secuestró un revólver calibre 38 con numeración suprimida y una bolsa con 400 dosis de cocaína, además de una suma de algo más de 3 mil pesos. Posteriormente, procedieron a la requisa del inmueble, en el que residía uno de los presuntos hampones, y encontraron una pistola calibre 9 milímetros también con numeración suprimida, dos trozos compactos de cocaína con un pesaje total de 430 gramos y medio pan de marihuana con un pesaje de 487 gramos, además de elementos de corte y fraccionamiento. 

De igual manera en la requisa llevada adelante por parte de los uniformados, se logró el secuestro y recupero de un microondas, un horno eléctrico y un canasto de mimbre con copas de cristal, que habrían sido sustraídos el pasado 15 de marzo en el salón de fiestas "Mi Fantasía", ubicado en las calles 138 y 57, bajo la modalidad "escruche". Dichos elementos secuestrados fueron reconocidos por la denunciante. 

Es por ello que los detenidos quedaron imputados por graves delitos: “tenencia y portación ilegal de arma de fuego”, “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “robo agravado”.

presob2
presob1


Te puede interesar
Lo más visto