Quilmes: un hombre amenazó de muerte y le disparó dos veces a su mujer, de milagro resultó ilesa

Quilmes 25 de marzo de 2020 Por Ahora Online
El violento hecho se dio en un domicilio de la calle 387 y Av. Felipe Amoedo. Los efectivos fueron alertados por llamados al 911 de vecinos, que dieron cuenta de un “conflicto familiar” que se estaba produciendo en la vivienda, y por el que temían por la vida de la mujer, de 48 años.
ARMA

Al llegar al domicilio denunciado, los efectivos se encontraron con la víctima totalmente asustada, a la cual la rescataron y pusieron al resguardo. La mujer le relató a los efectivos que el marido estaría totalmente borracho, la amenazó y le disparó dos tiros sin que ninguno impactara en el cuerpo.

Según consta en la denuncia, las agresiones se dieron luego de una discusión en la que el imputado le habría referido: “¿Qué tengo que hacer, pegarte un tiro para que entiendas? Te tengo que matar, te tengo que dar un tiro en la cabeza”. Tras las amenazas, que la mujer oyó de espaldas, intentando cubrirse, se produjeron las detonaciones. 

ARMA1
Los suegros de la víctima, que residen en la vivienda trasera del lote, también intervinieron para calmar a su hijo y quitarle el arma de las manos tras un violento forcejeo. Los oficiales, al mando del comisario Rolando Flores, redujeron al sindicado y procedieron al secuestro de dos pistolas calibre 22 y 9 milímetros, junto a los cargadores respectivos.

En la causa penal interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes. Se lo imputa por “tentativa de femicidio”, con el agravante del contexto de violencia de género, además del abuso de armas.

Fuente Perspectiva Sur

Te puede interesar