Quilmes: un hombre amenazó de muerte y le disparó dos veces a su mujer, de milagro resultó ilesa

El violento hecho se dio en un domicilio de la calle 387 y Av. Felipe Amoedo. Los efectivos fueron alertados por llamados al 911 de vecinos, que dieron cuenta de un “conflicto familiar” que se estaba produciendo en la vivienda, y por el que temían por la vida de la mujer, de 48 años.

Municipios - Quilmes25 de marzo de 2020 Ahora Online
ARMA

Al llegar al domicilio denunciado, los efectivos se encontraron con la víctima totalmente asustada, a la cual la rescataron y pusieron al resguardo. La mujer le relató a los efectivos que el marido estaría totalmente borracho, la amenazó y le disparó dos tiros sin que ninguno impactara en el cuerpo.

Según consta en la denuncia, las agresiones se dieron luego de una discusión en la que el imputado le habría referido: “¿Qué tengo que hacer, pegarte un tiro para que entiendas? Te tengo que matar, te tengo que dar un tiro en la cabeza”. Tras las amenazas, que la mujer oyó de espaldas, intentando cubrirse, se produjeron las detonaciones. 

ARMA1
Los suegros de la víctima, que residen en la vivienda trasera del lote, también intervinieron para calmar a su hijo y quitarle el arma de las manos tras un violento forcejeo. Los oficiales, al mando del comisario Rolando Flores, redujeron al sindicado y procedieron al secuestro de dos pistolas calibre 22 y 9 milímetros, junto a los cargadores respectivos.

En la causa penal interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes. Se lo imputa por “tentativa de femicidio”, con el agravante del contexto de violencia de género, además del abuso de armas.

Fuente Perspectiva Sur

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.