Alberto Fernández: “Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”

Política 25 de marzo de 2020 Por Ahora Online
El Presidente mostró su enojo ante el colapso que se registró en los accesos a la ciudad de Buenos Aires pese al aislamiento.
Alberto

El presidente Alberto Fernández cuestionó el gran flujo de autos que esta mañana circuló por la vía pública pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio y advirtió: “Voy a seguir deteniéndolos y secuestrando autos hasta que entiendan la importancia de la cuarentena”.

“Es posible que entre los que se mueven, haya gente que no está autorizada. Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, advirtió en un mensaje enviado al canal A24.

En ese sentido, el mandatario pidió que “todos” se comprometan en cumplir con las medidas implementadas por el Gobierno. “Quiero que todos lo sepan y que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayúdennos”, pidió Fernández.

Alberto Fernández: “Por favor, ayúdennos”
“Hay que tener en cuenta que a Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otros 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil personas, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”, calculó el Presidente.

Por otro lado, Fernández explicó cómo es el operativo que fue consensuado con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof​, y con los intendentes en Olivos.

“Ya hemos acordado que ellos van a custodiar las subidas a todas las autopistas de acceso a la Capital. Arriba de las autopistas, la Gendarmería y la Policía Federal se van a ocupar. Y adentro de Buenos Aires se está ocupando la Policía de la Ciudad. Todo está organizado”, afirmó.

Te puede interesar