Comenzó la campaña de vacunación antigripal en el país, adelantada por la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se comenzará por los trabajadores de la salud de todo el país y por personas mayores de 65 años que estén "institucionalizadas".

Actualidad 26 de marzo de 2020 Ahora Online
vacu

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en el contexto de las medidas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, la vacunación antigripal se realizará "de manera ordenada y progresiva", comenzando por los trabajadores de la salud de todo el país y por personas mayores de 65 años que estén "institucionalizadas".

Así lo explicó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien afirmó que "ya se distribuyeron 1 millón 400 mil dosis de vacuna antigripal para adultos, 800 mil dosis pediátricas, 470 mil a PAMI".

La funcionaria aseguró, esta mañana, que se trabajó con todas las jurisdicciones para asegurar la entrega de las mismas, y recordó que cada provincia establece sus "estrategias" para tener "una vacunación oportuna y segura" de sus grupos de

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto