
Comenzó la campaña de vacunación antigripal en el país, adelantada por la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en el contexto de las medidas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, la vacunación antigripal se realizará "de manera ordenada y progresiva", comenzando por los trabajadores de la salud de todo el país y por personas mayores de 65 años que estén "institucionalizadas".
Así lo explicó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien afirmó que "ya se distribuyeron 1 millón 400 mil dosis de vacuna antigripal para adultos, 800 mil dosis pediátricas, 470 mil a PAMI".
La funcionaria aseguró, esta mañana, que se trabajó con todas las jurisdicciones para asegurar la entrega de las mismas, y recordó que cada provincia establece sus "estrategias" para tener "una vacunación oportuna y segura" de sus grupos de


Eclipse lunar: cuándo se podrá ver desde Argentina y a qué hora será el máximo

“No sé cómo seguir”: la desgarradora despedida de Lionel Messi a su papá Jorge

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos disponibles este miércoles 12 de agosto

La crisis industrial también golpea a Berazategui: el empleo fabril cayó en gran parte del Conurbano


Caso Paloma y Josué: la Justicia volvió a rechazar el pedido de detención del único sospechoso

Tensión en Florencio Varela: vecinos incendiaron una vivienda tras el doble crimen en El Alpino

BERAZATEGUI: CAYÓ UN DELINCUENTE QUE QUEMÓ A UNA MUJER DE 75 AÑOS CON AGUA HIRVIENDO DURANTE UN ROBO

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA


