Berazategui ganó y espera el milagro

Se impuso 2 - 0 de visitante frente a Dock Sud, y llega a la última fecha con chance de ascenso.

Deportes07 de junio de 2016 Redacción
1-160607_224600_CkX5Y4yWYAAzTlD
sueñan con el batacazo

Jonathan Maciel a los 25 minutos del segundo tiempo y Hernán Fener faltando un minuto para el final, le dieron la victoria al equipo que dirige Marcelo Philipp.
La primera mitad del encuentro transcurrió sin que ninguno de los dos equipos logrará aprovechar las situaciones creadas.
En el complemento llegarían los goles. Jonathan Maciel, quien reemplazo al suspendido goleador Gianfelice, y Hernán Ferer fueron los encargados de marcar para sellar la victoria de los naranjas y estirar la ilusión hasta la última fecha en la que enfrentarán a Deportivo Merlo.
La esperanza es lo último que se pierde, así llega el equipo Naranja al final del campeonato. Los tres equipos con chances de ascender son: Excursionistas que le ganó a Central Córdoba de visitante y llegó a los 38 puntos, Sportivo Italiano que empató con el descendido Liniers con 36 y Berazategui con 35.

Síntesis

Club Sportivo Dock Sud (0): Matías Budiño; Facundo González, Ezequiel Fernández, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Victor Gauto, Tomás Napoli, Santiago Prim, Jonathan Sotelo; Federico Alderete, Gabriel Tellas . DT: Omar Gauna

Asociación Deportiva Berazategui (2). César González; Alejandro Gutierrez, Hernán Zerbo, Joel Ghilardello; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina; Leonardo Landriel; Jonatan Tridente y Jonathan Maciel . DT: Marcelo Phillip

Goles: ST 23' Jonathan Maciel (ADB); ST 49' Hernan Fener (ADB)

Árbitro: Lucas Comesaña

Te puede interesar
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Captura

BERAZATEGUI GOLEÓ Y ESPERA EL REDUCIDO

AHORAONLINE
Deportes17 de septiembre de 2025

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.