
Coronavirus en Argentina: 20 muertos y 820 nuevos contagios

De esta forma, el número total de infectados en Argentina llega a 820, según publicó este domingo el Ministerio de Salud.
Del total de esos casos, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En este nuevo informe se conoció que ahora hay dos provincias que se suman al resto del país con casos confirmados: La Rioja y San Juan. Mientras que Catamarca, Chubut y Formosa son las únicas que todavía no tienen infectados.
Este sábado, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, anunció que llegaron al país 31.000 reactivos que el instituto Malbrán distribuirá a las distintas jurisdicciones para descentralizar y agilizar el proceso de diagnóstico frente al coronavirus.


Dos choques en medio de la niebla complicaron la circulación en la Autopista La Plata-Buenos Aires

Eclipse lunar: cuándo se podrá ver desde Argentina y a qué hora será el máximo

“No sé cómo seguir”: la desgarradora despedida de Lionel Messi a su papá Jorge

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos disponibles este miércoles 12 de agosto

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


