Vacuna antigripal en Berazategui: a partir del jueves vacunarán en el domicilio a los adultos mayores de 65 años

En la primera etapa las dosis la recibirán los trabajadores de la salud y ellos a partir del jueves estarán arrancando con la campaña para vacunar a los adultos mayores de 65 años en el domicilio.

Municipios - Berazategui 30 de marzo de 2020 Ahora Online
VACUNA

El municipio de Berazategui a través de su intendente, Juan José Mussi, anunció que a partir del jueves comenzarán con la campaña de vacunación a domicilio a personas mayores de 65 años. Esto es para evitar que los adultos mayores rompan la cuarentena para vacunarse contra la gripe.

En esta primera etapa, los trabajadores de Salud, quienes recibirán una dosis y, el jueves, se continuará con la vacunación domiciliaria de adultos mayores. 

Luego, se programará la aplicación para personas con enfermedades crónicas y bebés de 6 meses a 2 años en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) más cercano a tu barrio, pero con turnos para que no ocurra amontonamiento de personas.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto