San Francisco Solano: denuncian a pedófilo

Varias familias de Quilmes, Varela y Berazategui aguardan que ND quede entre rejas. Está acusado de abusar de tres menores.

Municipios - Quilmes 01 de abril de 2020 Ahora Online
PEDOFILO

Desde el fin de semana se viene instruyendo la causa PP: PP-13-00-007330-20/00 en la que se denuncia a ND de 34 años vecino de San Francisco Solano. Aunque los hechos son de abuso intrafamiliar, 3 menores han aportado su testimonio incriminando con lujo de detalles a este pedófilo y una cuarta persona, hoy mayor de edad relató las barbaridades que este siniestro personaje efectuaba con ella. Ahora se espera que la Justicia tome inmediatamente cartas en el asunto. Interviene en la causa el titular de la Fiscalía número 8 de Quilmes Dr Alejandro Ruggeri.

PEDO

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto