La Coalición Cívica de Berazategui invita a los funcionarios a bajarse el sueldo un 30%

Alineados con el reclamo de la sociedad invitan a todos los funcionarios públicos locales a que se bajen el sueldo un 30% para disponerlo en insumos de salud pública.

Municipios - Berazategui 01 de abril de 2020 Ahora Online
hcd

Atento a situación Mundial de Pandemia por el COVID 19, y en línea con los justos reclamos de la sociedad,la Coalición Cívica de Berazategui, invita al sr Intendente y todo el personal del ejecutivo Municipal (secretarías, subsecretarías,Directores) , Concejales y todo cargo político,la donación de un 30  % de sus haberes, a fin de poder paliar la situación y crear un fondo para insumos (guantes,barbijos, elementos de limpieza y prevención para estar preparado cuando el virus esté en su pico ascendente).

Vale destacar que días atrás, el interbloque Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados le envió hoy una carta al presidente Alberto Fernández, para que invite a los funcionarios de los tres poderes del Estado a que donen el 30% de sus sueldos para destinarlos a las tareas de prevención y asistencia por el coronavirus.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto