Vergonzoso: se inunda el Banco de Sangre de Hemoterapia del Hospital Mi Pueblo de Varela

Los profesionales denuncian que cada vez que llueve se inunda y encima justo en el medio de una emergencia sanitaria. El video documenta el ingreso de agua por las alcantarillas.

Municipios - Florencio Varela 01 de abril de 2020 Ahora Online
Captura HMP

En el medio de una crisis sanitaria se observa en un video grabado por profesionales de la salud, en las condiciones en la cual se encuentran trabajando. Durante la mañana de este martes, trabajadores documentaron mediante un video como ingresa agua por los desagües en el Banco de Sangre, en la sala de Hemoterapia del Hospital Mi Pueblo de Florencio varela.

Según averiguaciones desde Ahora Online, la situación se repite cada vez que llueve el agua ingresa por las los desagües complicando el trabajo del personal y poniendo en riesgo las heladeras y los equipos en una área tan sensible ya que es muy importante la donación de sangre.

Los profesionales del lugar destacaron que "No podemos dejar de Trabajar porque estamos en emergencia sanitaria, no hay sangre. Necesitamos de donantes de sangre para cumplir las necesidades de la población internada, pero de esta manera no podemos. Necesitamos un espacio físico para poder trabajar y ofrecer una buena calidad de atención" destacaron.



Te puede interesar
Lo más visto