Berazategui: sujeto violó la cuarentena, se dio a la fuga, lo allanaron y terminó preso

El sujeto se encontraba circulando con un Honda Civic junto a otro joven que se dio a la fuga. En el allanamiento le encontraron un pistolón marca REXIO calibre 14 con dos cartuchos. El individuo quedó detenido en la Comisaría 2da de Ranelagh.

Municipios - Berazategui 01 de abril de 2020 Ahora Online
PRESITO

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui que se encontraba realizando tareas de prevención en la avenida Vergara y calle 41, observan a un vehículo marca Honda Civic de color gris. Uno de los sujetos, precisamente el acompañante al notar la presencia policial se baja del auto y se da a la fuga a pie. Cuando los efectivos intentaron identificar el vehículo, este realiza una maniobra esquiva y se genera una breve persecución que termina en la intersección de las calles 161 y 63, donde el conductor del vehículo quería entrar el auto a un garaje.

En dicho marco, los uniformados impartieron la voz de “Alto Policía”, la cual fue acatada por el reo, para luego proceder a su identificación; y por así haberlo dispuesto el Agente Fiscal de turno, realizan un allanamiento de urgencia en el domicilio en cuestión.

En el domicilio del sujeto los efectivos hallaron escondido en el techo del garaje, un pistolón marca REXIO calibre 14. Finalmente, se traslada al aprehendido y el arma secuestrada al asiento de la Comisaría 2da. de Ranelagh en donde se notificó sobre su imputación por  “TENENCIA DE ARMA DE GUERRA E INFRACCIÓN A LOS ART. 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN”

PRESITO 1

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.