Berazategui: sujeto violó la cuarentena, se dio a la fuga, lo allanaron y terminó preso

Berazategui 01 de abril de 2020 Por Ahora Online
El sujeto se encontraba circulando con un Honda Civic junto a otro joven que se dio a la fuga. En el allanamiento le encontraron un pistolón marca REXIO calibre 14 con dos cartuchos. El individuo quedó detenido en la Comisaría 2da de Ranelagh.
PRESITO

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui que se encontraba realizando tareas de prevención en la avenida Vergara y calle 41, observan a un vehículo marca Honda Civic de color gris. Uno de los sujetos, precisamente el acompañante al notar la presencia policial se baja del auto y se da a la fuga a pie. Cuando los efectivos intentaron identificar el vehículo, este realiza una maniobra esquiva y se genera una breve persecución que termina en la intersección de las calles 161 y 63, donde el conductor del vehículo quería entrar el auto a un garaje.

En dicho marco, los uniformados impartieron la voz de “Alto Policía”, la cual fue acatada por el reo, para luego proceder a su identificación; y por así haberlo dispuesto el Agente Fiscal de turno, realizan un allanamiento de urgencia en el domicilio en cuestión.

En el domicilio del sujeto los efectivos hallaron escondido en el techo del garaje, un pistolón marca REXIO calibre 14. Finalmente, se traslada al aprehendido y el arma secuestrada al asiento de la Comisaría 2da. de Ranelagh en donde se notificó sobre su imputación por  “TENENCIA DE ARMA DE GUERRA E INFRACCIÓN A LOS ART. 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN”

PRESITO 1

Te puede interesar