Línea para denunciar los sobreprecios en Berazategui

Ante los reclamos de vecinos por el aumento indiscriminado en los valores de algunos productos alimenticios o necesarios para la prevención del Coronavirus en comercios locales, la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor sumó una nueva vía de comunicación.

Municipios - Berazategui 09 de abril de 2020 Ahora Online
SUPERMERCADO

Se trata del mail [email protected], que estará destinado a recibir denuncias de los berazateguenses referidas al excesivo aumento de precios y al incumplimiento, por parte de los comerciantes, de las medidas preventivas dispuestas por el Municipio, a través del Decreto Municipal de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, como los horarios de atención al público y la óptima distancia entre los asistentes a estos establecimientos comerciales (en función de la superficie de cada uno de los locales).

En relación a este último punto, se recuerda que en el marco de la Emergencia Sanitaria, se ha establecido en Berazategui que todos los comercios autorizados a abrir sus puertas deben disponer de personal específicamente destinado a controlar el acceso y evitar aglomeraciones; señalizar los lugares de espera para mantener una distancia de un metro y medio entre los clientes, en línea de caja y/o donde los consumidores deban formar fila para ser atendidos; y armar y disponer de banners, audios y materiales de prevención en todo el piso de venta.

Este nuevo correo electrónico se suma a las líneas telefónicas de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor de Berazategui: 4256-1004 y 4356-9200 (Int. 1146), disponibles en su horario habitual de lunes a viernes, de 8 a 17.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.