Camila Tarocco: desesperada búsqueda y detención de su ex pareja

Una joven de 26 años continúa desaparecida desde el sábado a la mañana cuando fue vista por última vez en el partido bonaerense de Moreno tras haber estado con su ex novio, informaron fuentes judiciales.

Policiales 10 de abril de 2020 Ahora Online
Camila-Tarocco

Se trata de Camila Aldana Tarocco, quien es buscada por la Policía desde el lunes último, cuando la madre hizo la denuncia correspondiente por "averiguación de paradero".

Camila mide 1,60 metros, tiene la tez clara, ojos verdes, el pelo cortado con flequillo y un tatuaje en el cuello. Cuando desapareció vestía pantalón negro, campera con capucha marrón claro y zapatillas rosas.

La fiscal de la causa, Luisa Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno, le tomó declaración testimonial a la actual pareja de la joven, un bombero voluntario de la zona. Además, dispuso la aprehensión del ex novio y padre de los dos hijos de Camila, identificado como Ariel Alberto González, quien finalmente fue detenido en horas de la mañana de este viernes.

Según las fuentes, González cumplía una prisión domiciliaria por una denuncia por "violencia de género" efectuada por otra pareja.

Sin embargo, contó que el viernes por la noche estuvo con Tarocco y que el sábado a las 6 la acompañó a la parada de colectivo, tras lo cual no supo más de ella.

En principio, los investigadores no encontraron elementos concretos como para vincularlo a la desaparición de la joven, pero la pesquisa continúa para su localización.

Familiares de la chica pidieron que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la DDI Moreno - General Rodríguez al 0237-4850043.

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.