Avanza la obra del hospital modular en Florencio Varela

La secretaría de Obras, Servicios y Planificación Urbana informa los avances de la jornada en la construcción del hospital modular, en avenida Nóvak 899, contiguo a la Unidad de Pronta Atención (UPA).

Municipios - Florencio Varela 12 de abril de 2020 Ahora Online
fv

Los avances según la secretaría de Obras, Servicios y Planificación Urbana, fue la finalización de la colocación del techo y cerramientos laterales del sector de terapia intensiva, además, comenzó el montaje de módulos del sector de enfermería, por otro lado, finalizó y se puso en funcionamiento el medidor de energía eléctrica independiente del HM, a cargo de la empresa Edesur.

También continúan las tareas para instalaciones internas del sector terapia intensiva y siguen con la colocación de cañerías del sistema de desagüe cloacal.

Durante el viernes Santo, las obras fueron monitoreadas por el intendente Andrés Watson que, en la oportunidad, recibió en el distrito a los funcionarios nacionales Martín Gill y Edgardo De Petri, Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, respectivamente. Estuvieron también el secretario de Calidad en Salud del ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; y el secretario de Obras, Diego Trejo.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 4 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.