Un hombre mató de un tiro a un presunto ladrón que caminaba por el techo de su casa

Un hombre de 34 años mató hoy de un tiro a un presunto ladrón que caminaba por el techo de su casa de la ciudad de La Plata, tras lo cual fue demorado, informaron fuentes judiciales y policiales.

Policiales 13 de abril de 2020 Ahora Online
LA PLATA

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el hombre se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 64, entre 10 y 11, de la capital bonaerense, y escuchó ruidos en el techo, motivo por el cual se asomó para ver qué pasaba.

Al ver a un hombre desconocido, el dueño de casa le efectuó un disparo con un arma y le produjo una herida a la altura del tórax, a raíz de la cual murió.

El hombre baleado quedó tendido en el techo de la casa y por el momento no fue identificado por las fuentes.

Los investigadores detallaron que el fallecido llevaba ropa oscura, guantes, una mochila y una barreta, lo que hace presumir a los pesquisas que intentaba entrar a robar a la casa,.

El fiscal en turno, Juan Cruz Condomi Alcorta, caratuló la causa como homicidio calificado y demoró al hombre que disparó hasta tanto sea indagado.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto