Un hombre mató de un tiro a un presunto ladrón que caminaba por el techo de su casa

Un hombre de 34 años mató hoy de un tiro a un presunto ladrón que caminaba por el techo de su casa de la ciudad de La Plata, tras lo cual fue demorado, informaron fuentes judiciales y policiales.

Policiales13 de abril de 2020 Ahora Online
LA PLATA

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el hombre se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 64, entre 10 y 11, de la capital bonaerense, y escuchó ruidos en el techo, motivo por el cual se asomó para ver qué pasaba.

Al ver a un hombre desconocido, el dueño de casa le efectuó un disparo con un arma y le produjo una herida a la altura del tórax, a raíz de la cual murió.

El hombre baleado quedó tendido en el techo de la casa y por el momento no fue identificado por las fuentes.

Los investigadores detallaron que el fallecido llevaba ropa oscura, guantes, una mochila y una barreta, lo que hace presumir a los pesquisas que intentaba entrar a robar a la casa,.

El fiscal en turno, Juan Cruz Condomi Alcorta, caratuló la causa como homicidio calificado y demoró al hombre que disparó hasta tanto sea indagado.

Te puede interesar
arton121487

DESBARATAN RED DE TRATA CON VÍNCULOS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Policiales27 de agosto de 2025

La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.

Lo más visto