Juan José Mussi recomienda a los vecinos de Berazategui usar tapabocas

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recomendó a los vecinos la utilización de tapabocas caseros ante el COVID-19. “Es una alternativa más y una medida voluntaria que se suma a las establecidas para enfrentar esta crisis sanitaria que estamos viviendo”, señaló.

Municipios - Berazategui 13 de abril de 2020 Ahora Online
mussicap
Juan José Mussi-

Mussi explicó: “Durante los últimos días, habrán escuchado que cubrirse la boca sirve, que no sirve. En fin, un montón de sugerencias y opiniones. Como esta es una enfermedad que vamos conociendo día a día, y es muy cambiante, yo les aconsejo el uso de tapabocas caseros, sobre todo cuando se hace difícil mantener la distancia social establecida en lugares públicos, como farmacias, supermercados o si viajan en transportes públicos”.

“Estos tapabocas -agregó- no necesariamente deben ser barbijos quirúrgicos. Los barbijos escasean y son prioritarios para los trabajadores de la Salud, así que les pido que por favor no compren de esos y hagan uno en sus casas”.

Por último, el Jefe comunal, explicó: “En los medios y en las redes sociales municipales se han mostrado tutoriales de cómo podemos hacerlos nosotros mismos”.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.