Denuncia una vecina de Berazategui: "En el barrio La Prosperidad nadie cumple con la cuarentena"

Berazategui 15 de abril de 2020 Por Ahora Online
Una vecina del barrio la prosperidad de Berazategui, denuncia que en el barrio nadie cumple con la cuarentena. "De qué sirve estar encerrados sin ir a trabajar y esta gente no respeta nada" se pregunta.
foto

En el Aislamiento Social Obligatorio, el vecino pasó a cumplir un rol fundamental en el cumplimiento de la medida tomada por el Gobierno Nacional. En esta oportunidad, una vecina del barrio "La Prosperidad" de Berazategui, denuncia a través de los canales de comunicación de Ahora Online, que en su barrio, nadie cumple con la cuarentena.

A través de documentos fotográficos y un video, la mujer documentó como un grupo de jóvenes se juntan de a decenas de personas a jugar a la pelota en la cancha ubicada en la calle 42a y 141 del citado barrio. La vecina expresó "Ya que tengo la oportunidad, voy a poder decir las cosas que están pasando en el barrio La Prosperidad,  estamos cansados de llamar al comando y no te atienden" comenzó diciendo ofuscada la señora y continuó "todos los días acá en la calle 141 y 42a juegan a la pelota y al igual que en la 142 y 44, se juntan en la esquina a fumar y tomar y viene el móvil, se van y vuelven a salir entonces" además, la denunciante se preguntó ¿De qué sirve estar encerrados sin ir a trabajar y esta gente no respeta nada? y además, sentenció que "Te intentas comunicar al Comando y siempre da ocupado ¿Para qué piden que denunciemos y nadie te atiende? cerró.



Te puede interesar