Berazategui: Dura carta del ex candidato a concejal, Juan Cáceres, a Gustavo González

En las últimas horas se conoció una carta del ex candidato a concejal por Cambiemos-Ari-Coalición Cívica, Juan Cáceres, quien le exige al consejero escolar, Gustavo González, que dé a conocer quiénes son los proveedores de alimentos (SAE) del Consejo Escolar de Berazategui.

Municipios - Berazategui 16 de abril de 2020 Ahora Online
GDG

El ex candidato a concejal por Cambiemos-Ari-Coalición Cívica, Juan Cáceres, cruzó con dureza al consejero escolar por Cambiemos-UCR, Gustavo González. En la carta, Cáceres le pide al funcionario que dé detalles de quiénes son los proveedores del Servicio Escolar Escolar (SAE) en Berazategui, que maneja la suma de tres mil millones de pesos al año. 

La situación viene en el medio de varias denuncias de padres de chicos en edad de escolaridad, que se encuentran que cuando van a buscar el bolsón con mercadería al colegio, les dicen que ya fueron entregadas. Las irregularidades en la entrega fue denunciada por el periodista, Alberto Sabini, pero fue desmentida inmediatamente por González, que también puso en duda las palabras de los padres de los alumnos.

La respuesta del periodista no se hizo esperar y le respondió en las redes. 

GG1

La carta completa de Juan Cáceres a Gustavo González (TEXTUAL)

Hola Gustavo, espere unos días para contestarte unas afirmaciones tuyas,dónde sugeriste que tenemos que ponernos la misma camiseta,por el tema de la Pandemia. Quiero poner de manifiesto por si no lo sabés,que pase y paso años luchando contra los corruptos,por eso ingresé a un partido político que me contiene,jamás me pondré la camiseta de quienes vivieron una vida saqueando al pueblo,y practican los métodos más salvajes del clientelismo,en medio de la pandemia con los que vos te pones la camiseta,siguen robando sistemáticamente,licitaciones truchas,es más vos SOS Consejero y quiero imaginarme que sabes quién es el proveedor de alimentos del Consejo,(S.A.E) manejan Tres mil Millones de pesos por año con los alimentos de los chicos,y vos sabés bien que les dan a nuestros hijos de comer,los Intendentes manejan a través Concejo Escolar esa masa de dinero,pagan sobreprecios del alcohol en Gel,los reactivos para COVID, repelentes para el Dengue ,en fin,no tienen moral,solo les interesa el negocio de la corrupción.Quise de esta forma plantear mi disidencia contigo,en esta yo no me pongo ninguna camiseta,me pongo del lado de los decentes que somos muchos más,de  nuestros hijos que son el futuro, y sobre todo revindico la ética,la moral ,y transparencia en la política, abrazo ,Juan Cáceres

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto