COVID-19: Berazategui entre el segundo caso confirmado en el Hospital Evita y la falta de información

Se confirmó el noveno caso de coronavirus en Berazategui y el segundo en el nosocomio público. Por otro lado, la falta de información se hace sentir en la ciudad ya que el municipio no está realizando partes diarios como Florencio Varela y Quilmes.

Municipios - Berazategui 17 de abril de 2020 Ahora Online
hep

Autoridades sanitarias confirmaron el segundo caso de coronavirus en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Se trata de una persona del mismo núcleo epidemiológico del primer paciente. Vale destacar, que el primer paciente diagnosticado con COVID-19 en el hospital público, es un trabajador de la construcción que realizaba tareas en la Ciudad Autónoma de Bueno Aires (CABA). La información todavía no fue confirmada de manera oficial por el municipio de la ciudad, con este último caso, son 9 las personas diagnosticadas con coronavirus.

Falta de información oficial: 

La falta de datos concretos por parte del Municipio de Berazategui, dificulta la tarea de los medios de comunicación, ya que el gobierno local, no está entregando partes diarios como las vecinas localidades de Florencio Varela y Quilmes. Esta manera mezquina de comunicar pone en riesgo la Ley 27.275 (DERECHO AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA) y a los números reales del impacto de la pandemia en la zona. 

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto