Coalición Cívica ARI-Berazategui se distancia de la reunión entre el concejal Cuellas y Mussi

Por medio de un comunicado criticaron la reunión que mantuvieron el intendente Juan José Mussi y concejal de Juntos por el Cambio, Marcos Cuellas. "No nos representa"

Municipios - Berazategui 20 de abril de 2020 Ahora Online
Juan José Mussi - Marcos Cuellas

El comunicado de oficial de Coalición Cívica ARI-Berazategui (Textual)

En el marco de la reunión foto publicada en su perfil de facebook, en el dia de la fecha, el edil Marcos Cuellas, (supuesto integrante de nuestra alianza "juntos por el cambio"), en la que se lo ve junto al intendente JJM, es menester para nosotros comunicar, que dicha persona no nos representa, y si a tenido la audacia para sentarse con el Intendente él se hará cargo de su iniciativa político.


En este tipo de reunión no se puede definir nada ( no tiene la autoridad para hacerlo),  fue solo a beneficio de Juan José Mussi que seguro hará  querer ver que tiene toda la oposición de su lado . Fue Unilateral, egocéntrica e inoportuna (En  el momento en que la mayoría de los sectores de jxc nos  alineamos en una oposición constructiva, no sumisa), con la suspicacia de poder sacar una ventaja  interna, intentando ser interlocutor ( de un espacio/alianza que nunca encabezó).

Es por esta razón que nos vemos en la obligación (de manifestarlo de esta forma ya que no tenemos representación parlamentaria) de volver a reiterar: somos oposición y mal que le pese a muchos, cumplimos ese rol, diciendo las cosa como son, controlando al ejecutivo, es el rol que nos puso el 25% de la ciudadanía y la cumplimos, sin excepciones de propios y extraños. Para arrogarse el título de opositor se necesita ser, ético y transparente ,el señor Concejal tiene algunas asignaciones pendientes, sobretodo en la transparencia, podrá decirnos el concejal a cuántas secciones concurrió,y como voto?  En las ordenanzas de los Barrios Privados cuál fue su voto ?podrá decirnos si está ocupando dos cargos públicos?podrá presentar una declaración de sus bienes desde que asumió en el 2015?podrá mostrarnos todos los proyectos presentados en Concejo Deliberante? Y cuántos se encuentran en labor parlamentaria? Cuantos pedidos de informes? podrá decirnos cuántos Barrio de Berazategui conoce? nos podrá decir que hace como Concejal, para controlar los gastos que realiza el ejecutivo,? Tenemos muchas más, nosotros no hablamos de corrupción la combatimos"

ARI-CC

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto