Falleció una mujer en Quilmes por COVID-19 y se confirmaron 10 nuevos casos

Así lo informó el área de salud municipal. La mujer que perdió la vida llevaba varios días peleando contra la enfermedad. El número de infectados en la ciudad asciende a 37.

Municipios - Quilmes 23 de abril de 2020 Ahora Online
IRIARTE

El Municipio de Quilmes confirmó, a través de su parte oficial diario, que una vecina Quilmeña falleció en las últimas horas luego de permanecer varios días internada por Coronavirus.

Desde la comuna lamentaron la pérdida humana “Lamentamos el fallecimiento de una vecina de Quilmes por COVID-19 y acompañamos a su familia en este triste momento”.

Además de este fallecimiento, el Municipio informó que se confirmaron 10 nuevos casos positivos de Coronavirus, por lo que la cifra total de infectados asciende a 37.

Cabe recordar que la actual gestión de Quilmes no brinda detalles de cada uno de los casos y sólo se enfoca a los datos estadísticos, por lo que es la única información que manejan los medios sobre el segundo fallecimiento de un vecino quilmeño por COVID-19.

Asimismo, de los 37 pacientes confirmados por COVID-19 aún permanecen internados 25 en nosocomios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta el momento 10 de ellos se recuperaron satisfactoriamente, por lo que no se registran nuevas altas médicas desde los últimos tres días. Además desde el inicio de la pandemia se reportaron 606 casos sospechosos de los que 460 se descartaron por laboratorio y 4 fueron invalidados por epidemiología.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto