
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
Fue detenido hoy acusado de asesinar de un corte en el cuello a una jubilada de 78 años, durante un intento de robo en su casa de la localidad de Berazategui el pasado 25 de enero.
Policiales04 de febrero de 2016 Crédito TerraSegún informaron fuentes policiales, el operativo fue realizado hoy luego del aporte de varios testigos y el video de una cámara de seguridad, que dieron información importante para atrapar al sospechoso.
El crimen fue descubierto por un hombre que estaba pintando la casa de la víctima, ubicada en la calle 149 entre 21 y 22 del barrio San Francisco, de Berazategui.
La víctima que fue identificada como Marisa Amisano y presentaba un profundo corte en su cuello y estaba tirada en el interior de la casa.
De acuerdo al relato del pintor, él alcanzó a observar como el homicida escapó corriendo de la zona del hecho.
A una cuadra del lugar, los pesquisas encontraron una remera, que sería del asesino, ya que se la habría sacado al momento de su huida.
De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima vivía sola porque su esposo había fallecido hace varios años y durante muchos años trabajó como peluquera.
Interviene en el caso la UFI Descentralizada N° 2 de Berazategui, que detuvo al joven acusado del delito de "homicidio en ocasión de robo".
Los operativos fueron realizados por efectivos de la Seccional Primera y del CPC Local.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
La víctima, de 15 años, se descompensó dentro del local y falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. La familia denuncia que podría haber sufrido una agresión y la Justicia investiga las circunstancias.
En un operativo realizado en distintos puntos del país, las fuerzas de seguridad rescataron a doce mujeres que eran explotadas sexualmente. La madre de la vedette Ayelén Paleo figura entre las principales acusadas.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.