Comunicado de la Coalición Cívica de Berazategui

La Coalición Cívica de Berazategui en forma institucional, tal cual es su costumbre, sigue defendiendo el humanismo, la ética, la coherencia, y la transparencia (no mentir, no robar, no votar en contra de los pobres, etc).

Municipios - Berazategui 24 de abril de 2020 Coalición Cívica
CC

-Comunicado de la Coalición Cívica-

En el anterior comunicado dijimos que no compartimos la visión de quienes dicen, que por la pandemia tenemos que ser obsecuentes. Muchos se acomodan al poder,  por ello nosotros decimos "jamás renunciaremos a los principios antes mencionados".

En este camino, con mucha alegría, hemos encontrado,  que hay muchos: afiliados, simpatizantes, militantes y dirigentes de los otros partidos fundantes integrantes de juntos por el cambio: fe ( su presidente) sectores de la ucr y del pro, que piensan como nosotros. 

El jefe político de la alianza públicamente se ha manifestado acorde con éstos valores y crítico en forma contundente con el accionar de los actuales ejecutivos 
Vamos a ser  mejores!!!

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.