Berazategui confirmó cinco casos nuevos de COVID-19 y elevó el número a 23 positivos

Juan José Mussi anunció por las redes sociales que durante el día de hoy se confirmaron otros cinco casos en la ciudad, con estos, Berazategui llega a 23 los positivos por Covid-19

Municipios - Berazategui 25 de abril de 2020 Ahora Online
Hospital_Evita_Clarin

La municipalidad de Berazategui, a través de su máxima autoridad, Juan José Mussi, confirmó que cinco nuevos vecinos de la ciudad fueron confirmados con COVID-19.

Según destacó el intendente, se trata de dos hermanos de 29 y 45 años, con parentesco de la madre de un trabajador del frigorífico Federal, de Quilmes, que también se encuentra internada con el virus.

Además, se sumaron dos jóvenes de 23 años y otra de 25. Todos se encuentran internados en el hospital Evita Pueblo y están estables.

Hasta el momento en Berazategui hay 23 casos positivos, se descartaron 216 y otros 39 están esperando el resultado de los testeos.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto