Quilmes: Sujeto golpeó a su pareja y le hizo perder el embarazo de 12 semanas

Quilmes 26 de abril de 2020 Por Ahora Online
Una joven perdió el embarazo producto de una salvaje paliza recibida por su pareja en una vivienda de Quilmes Oeste. El violento ya fue detenido.
Quilmes

Según publica Perspectiva Sur, la pareja había comenzado con una acalorada discusión que continuó en una violenta paliza recibida por la mujer de 26 años de edad.

Vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades que de manera inmediata llegaron al domicilio y se encontraron con la víctima con “lesiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo”, detallaron fuentes policiales.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a reducir al presunto atacante, de 23 años, quien aún se encontraba “alterado y agresivo”. Desde el domicilio en que ocurrieron los hechos lo trasladaron detenido al asiento de la Comisaría Novena de Quilmes.

Fue entonces que la joven se percató de que el fuerte dolor abdominal que tenía se debía a un sangrado uterino: había perdido a su bebé. Los oficiales la trasladaron de inmediato al Hospital Materno infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde tras realizarse los estudios correspondientes los médicos le confirmaron la pérdida. Asimismo, dispusieron su internación, ya que tenía en su cuerpo los restos del feto, pero ella se negó y decidió retirarse del lugar.

la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Fiscal Ximena Santoro, ordenó que se caratule la causa en la que el novio de la chica se encuentra imputado como “aborto en concurso real con lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”.

Te puede interesar