
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Una joven perdió el embarazo producto de una salvaje paliza recibida por su pareja en una vivienda de Quilmes Oeste. El violento ya fue detenido.
Municipios - Quilmes26 de abril de 2020 Ahora OnlineSegún publica Perspectiva Sur, la pareja había comenzado con una acalorada discusión que continuó en una violenta paliza recibida por la mujer de 26 años de edad.
Vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades que de manera inmediata llegaron al domicilio y se encontraron con la víctima con “lesiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo”, detallaron fuentes policiales.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a reducir al presunto atacante, de 23 años, quien aún se encontraba “alterado y agresivo”. Desde el domicilio en que ocurrieron los hechos lo trasladaron detenido al asiento de la Comisaría Novena de Quilmes.
Fue entonces que la joven se percató de que el fuerte dolor abdominal que tenía se debía a un sangrado uterino: había perdido a su bebé. Los oficiales la trasladaron de inmediato al Hospital Materno infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde tras realizarse los estudios correspondientes los médicos le confirmaron la pérdida. Asimismo, dispusieron su internación, ya que tenía en su cuerpo los restos del feto, pero ella se negó y decidió retirarse del lugar.
la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Fiscal Ximena Santoro, ordenó que se caratule la causa en la que el novio de la chica se encuentra imputado como “aborto en concurso real con lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.
Con una amplia mayoría, la Cámara baja insistió en las leyes que el Presidente había vetado. El resultado expuso la fragilidad del oficialismo y dejó al descubierto la falta de apoyo de gobernadores aliados.