Berazategui confirmó un nuevo caso de COVID-19

Se trata de una mujer de 37 años de profesión bioquímica que trabaja en un laboratorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con esta confirmación son 26 los vecinos contagiados en la ciudad-

Municipios - Berazategui 27 de abril de 2020 Ahora Online
evita

Como es habitual, Juan José Mussi confirmó a través de las redes sociales oficiales que el municipio confirmó el caso número 26 en la ciudad. Una mujer de 37 años de profesión bioquímica que trabaja en un laboratorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue diagnosticada con COVID-19.

Con este, Berazategui suma 26 casos positivos. La mujer se encuentra internada en el Hospital Evita Pueblo, con un cuadro estable, a la espera del traslado de su obra social. Según las investigaciones preliminares, sería un caso de contagio por contacto estrecho de personal de Salud.

COVID-19BERA

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto