Quilmes: la familia de Franco Almada se concentrará en el lugar del hecho

Quilmes 29 de abril de 2020 Por Ahora Online
Familiares y amigos del joven atropellado cuando trabajaba de delivery en Bernal, concentrarán a partir de las 16 horas en 25 de Mayo y San Martín. Piden el esclarecimiento del hecho-
FA

Franco Almada tenía 19 años, como muchos, comenzó a trabajar con aplicaciones de entrega para poder tener un ingreso. Así fue como empezó a trabajar con su moto con Pedidos Ya.

El jueves 23 cerca de las 19, Franco estaba llevando un pedido y circulaba con su moto por la mano derecha de la avenida San Martín, en Quilmes. Cuando llegó a la esquina de la calle 25 de Mayo, un Ford Focus blanco que circulaba por la mano izquierda, dobla abruptamente y embiste al joven que salió expulsado, golpeando su cabeza contra el cordón.

“El golpe le provocó un hundimiento de cráneo y múltiples fracturas, sabemos que el auto se detuvo unos segundos a mirar y luego se dio a la fuga por la calle 25 de Mayo hasta la calle Pringles, que sigue en contra mano”, explicó la hermana de Franco, Bárbara.

Hoy Miércoles a las 16:00 hs la familia del joven delivery asesinado, reclamará justicia en el lugar del hecho. en 25 de Mayo y San Martín, Bernal. 

Franco

Te puede interesar