Robo comando en Hudson: el empresario confirmó que el dinero era de la distribución de cigarrillos

Berazategui 29 de abril de 2020 Por Ahora Online
El empresario víctima del robo en Hudson fue identificado como Norberto "Tano" Velay, quien confirmó que el dinero que se llevaron los delincuentes era del flujo de la distribución de cigarrillos.
CAMIONETA
- Este es el vehículo usado por los delincuentes, fue abandonada a pocas cuadras del barrio privado

Un cinematográfico robo sufrió un empresario identificado como Norberto "Tano" Velay, quien cerca de las 22 horas fue sorprendido por un grupo comando que ingresó en una camioneta ploteada con la firma que protege el barrio privado (Protección Total).

Según cuenta Infobae, Velay está radicado en ese domicilio con al menos tres de sus vínculos más cercanos. Tras el robo tomó un arma y comenzó a dispararles en su huída, sin herir a nadie. Un vecino salió de su casa a asistirlo: vio cómo la camioneta huía hacia la parte trasera del country. El portón que debía bloquearle el paso, según contó este vecino a otros en Los Ombúes, estaba abierto, con una moto tirada en el piso. La camioneta de la huída fue abandonada pocas cuadras después.

La inspección de la camioneta reveló algo inquietante, que demuestra un claro nivel de preparación táctica: en su parte trasera tenía los servidores de las cámaras de seguridad del country, según descubrieron investigadores esta mañana. Las cámaras, de acuerdo al expediente, funcionaban en un cuarto especial en Los Ombúes, los ladrones lo violentaron y se llevaron directamente los servidores con toda la información de video.

Velay aseguró que el dinero provenía de la distribución de cigarrillos, que no tenía una contabilidad clara, pero que estimaba que ese era su flujo de caja del día, más de 30 millones de pesos en efectivo.

Éste mismo empresario había sido víctima en Quilmes de un violento robo cuando llegaba con su camioneta Jeep 4X4 a una distribuidora en el año 2010.

tano

Te puede interesar