Policías evitaron un robo a tiros en la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes y fueron ovacionados

El hecho ocurrió en la tarde de hoy cuando dos motochorros intentaron asaltar a un motociclista a la vuelta de la guardia del Hospital de Quilmes. La víctima se refugió en la guardia y los efectivos evitaron el robo a los tiros contra los delincuentes que huyeron del lugar.

Municipios - Quilmes 29 de abril de 2020 Ahora Online

Dos motochorros intentaron robar de manera violenta a un joven motociclista en la puerta de la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes, ubicado en la calle Allison Bell 770.

El joven asustado se refugia en la guardia del nosocomio y de manera inmediata entran en acción los efectivos de vigilancia en el lugar. Al advertir la presencia policial, los delincuentes comenzaron a disparar contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

A causa del enfrentamiento, un vecino debió ser asistido porque recibió un balazo en una pierna, provocando una fractura de fémur, informó el director del Hospital, Juan Fragomeno

También, un efectivo tuvo una herida superficial en el brazo izquierdo. Los malvivientes lograron darse a la fuga. Tras el violento hecho, el personal de salud del hospital ovacionó a los efectivos que evitaron el robo. 

Por su parte, tras el grave incidente, los trabajadores del nosocomio expresaron su malestar por la inseguridad y evaluaron tomar medidas de fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto