La Coalición Cívica le pide a Mussi que detalle la situación epidemiológica del dengue, hantavirus y sarampión

La Coalición Cívica emitió un comunicado en el que le pide al jefe de gobierno local que detalle cuál es la situación del dengue y las otras enfermedades.

Municipios - Berazategui 01 de mayo de 2020 Ahora Online
TODO

El Comunicado de la Coalición Cívica (Textual)

"Vista la información que es de público conocimiento en Berazategui sobre el tema DENGUE, la Coalición Cívica /ARI Berazategui  informa que pasamos en un mes de 5 casos a 119 y 56 casos en estudio" extraída de fuentes provinciales.
A esto le sumamos el caso de hantavirus, màs la posibilidad de casos de sarampión. Por tal motivo solicitamos al intendente  Juàn José MUSSI ,y/o a los responsables de la secretaría de salud municipal; Informen detalladamente la situación de dichas enfermedades, al igual que como  se està haciendo con el COVID-19.

Complementando con la medidas preventivas que estaría tomando el municipio para proteger al Berazateguense que diariamente pide en diferentes sitios de internet agoten recursos para  erradicarlas. Vemos lentitud y falta de empatía respecto a este tema porque las acciones no se estàn realizando en todos las localidades, en algunos lugares son nulas. Parecería que no  son claras o insuficientes, 
entre ellas:  limpieza de predios, fumigación en lotes y baldíos, plazas, poda y cortado de pasto, esquinas con acumulación de basura, etc. Es importante nos informen qué insecticida usan, porque al parecer no es bueno, como se maneja la campaña publicitaria, descacharreos, entrega de repelentes individuales, etc.

Desde ya sabemos que nuestro pedido llega  al Ejecutivo, por esa razón esperamos difusión y pronta respuesta.

ARI-CC

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto