Policía abatió a delincuente e hirió a otro en Quilmes

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un efectivo de la Comisaría 4ta de San Francisco Solano abatió a uno de los tres delincuentes que intentaron asaltarlo en la zona oeste del partido de Quilmes.

Municipios - Quilmes 03 de mayo de 2020 Ahora Online
QUILMES 1
IMAGEN GENTILEZA -DSF-

Un violento intento de robo terminó con una balacera entre delincuentes y policía en la las calles Formosa y Victorica, de la localidad de Bernal Oeste. En ese lugar los dos delincuentes que circulaban Volkswagen Fox sorprendieron al uniformado, con claras intenciones de robo.

quimes2
El efectivo que volvía a su casa se identificó como policía y extrajo su pistola reglamentaria, al tiempo que dio la voz de alto a los ladrones. Los hampones respondieron con un intento de fuga bajo una lluvia de balas hacia la víctima, quien a su vez repelió la agresión, produciéndose así un feroz tiroteo que terminó en la intersección de calles 388 y Rodolfo López.

Varios móviles policiales se hicieron presente en el lugar y observaron que uno de los malvivientes se encontraba sin vida dentro del mencionado Volkswagen, mientras que otro se encontraba herido de fuego y fue apresado. El tercer sospechoso logró escapar.

El oficial víctima de este asalto resultó ileso y no hubo ninguna disposición legal contra su persona, quedando en libertad.

La causa fue caratulada como Robo agravado por el empleo de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.