Un recluso beneficiado por la justicia asesinó a su amigo a tiros en Quilmes

Quilmes 04 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Un sujeto de 39 años fue detenido en Quilmes tras ser acusado de asesinar a tiros a su amigo por una cerveza. El hecho ocurrió en Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata.
cote

Un hecho que sucedió días atrás fue dado a conocer este lunes por el diario Crónica. Según cuenta el medio, Un hombre de 39 años que había sido beneficiado por la justicia, asesinó a su amigo a los tiros con un revólver calibre 32. La víctima fue identificada como Leandro Gómez (29).

El hecho

Según destaca la nota, se produjo frente a un quiosco situado en el interior de la denominada Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. Allí Gómez y su amigo habían concurrido al local para comprar cerveza, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre ambos por la adquisición de la bebida. Y terminó con el violento disparando sobre la humanidad de su víctima que tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Humberto Primo al 600, entre Allison Bell y José Evaristo Uriburu, en Quilmes, donde el muchacho dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron tres allanamientos en la manzana N° 4 de mencionada villa, oportunidad en la que apresaron al autor de este brutal ilícito, de 39 años, quien había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio calificado por el uso de arma", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Te puede interesar