Un recluso beneficiado por la justicia asesinó a su amigo a tiros en Quilmes

Un sujeto de 39 años fue detenido en Quilmes tras ser acusado de asesinar a tiros a su amigo por una cerveza. El hecho ocurrió en Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata.

Municipios - Quilmes 04 de mayo de 2020 Ahora Online
cote

Un hecho que sucedió días atrás fue dado a conocer este lunes por el diario Crónica. Según cuenta el medio, Un hombre de 39 años que había sido beneficiado por la justicia, asesinó a su amigo a los tiros con un revólver calibre 32. La víctima fue identificada como Leandro Gómez (29).

El hecho

Según destaca la nota, se produjo frente a un quiosco situado en el interior de la denominada Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. Allí Gómez y su amigo habían concurrido al local para comprar cerveza, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre ambos por la adquisición de la bebida. Y terminó con el violento disparando sobre la humanidad de su víctima que tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Humberto Primo al 600, entre Allison Bell y José Evaristo Uriburu, en Quilmes, donde el muchacho dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron tres allanamientos en la manzana N° 4 de mencionada villa, oportunidad en la que apresaron al autor de este brutal ilícito, de 39 años, quien había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio calificado por el uso de arma", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto