Berazategui confirmó dos nuevos casos y llegó a los 30 positivos de COVID-19

Mediante las redes sociales el intendente de la ciudad confirmó la información. Se trata de dos jóvenes de 19 y 26 años. Ambas se encuentran internadas en el nosocomio local.

Municipios - Berazategui 04 de mayo de 2020 Ahora Online

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó hace minutos que dos vecinas de la ciudad fueron diagnosticadas con COVID-19. Se trata de dos mujeres, una de 19 años según los estudios preliminares el contagio sería por contacto estrecho con uno de los casos positivos proveniente del frigorífico Federal de Quilmes.

Y la segunda mujer de 26 años que aún se desconoce la forma del contagio. Ambas se encuentran internadas en el Hospital Evita Pueblo de la ciudad. Con esta confirmación, son 30 los positivos en el partido.

Además, vale destacar que dos personas perdieron la vida, otras 6 fueron dadas de alta y los restantes 23 continúan en tratamiento.

MUSSI

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.