Murió otro vecino de Berazategui de COVID-19 y es la tercera víctima fatal

Se trata de un hombre de 45 años de edad. Cos este, son tres los vecinos fallecidos en el distrito. Además, Llegaron a 31 las personas infectadas por el virus.

Municipios - Berazategui 05 de mayo de 2020 Ahora Online
same

A través de las redes sociales el municipio de Berazategui confirmó la tercera víctima fatal a causa del coronavirus. Se trata de un vecino de 45 años que no se encontraba internado, ya que cuando llegó el SAME tras el llamado de la familia, éste ya se encontraba sin vida.

En ese momento, la familia reveló los síntomas que había tenido y manifestó que había desoído sus consejos de ser atendido por un profesional. Ante la sospecha del personal médico municipal, se iniciaron acciones legales para que le realizaran la autopsia que determinara la causa de la muerte. Hoy los resultados fueron positivos para #Coronavirus y se sospecha la presencia de enfermedades preexistentes. En la actualidad, se evalúa al núcleo familiar, que permanece en cuarentena. En Berazategui, al día de hoy, se registran 31 casos positivos: 3 fallecidos, 6 recuperados; y el resto, se encuentran internados.  

mussimussi

Te puede interesar
Lo más visto