Florencio Varela confirmó el cuarto deceso y llegó a los 46 casos positivos

Florencio Varela 07 de mayo de 2020 Por Ahora Online
La cartera sanitaria confirmó que una vecina falleció el día de hoy y que además fueron diagnosticados dos personas con coronavirus. Con estos, son 43 los positivos y cuatro los decesos en la ciudad.
COVIDMUERTE
- -Imagen ilustrativa-

Hoy se notificaron dos nuevos diagnósticos positivos sobre la población varelense: un paciente de 63 años de edad, internado en una clínica fuera del distrito; y una trabajadora de la salud, de 38 años, que desempeña tareas en CABA y que se recupera en su domicilio. La vía de contagio de ambas personas es por contacto estrecho de casos confirmados.

En tanto, se produjo el deceso del paciente de 83 años de edad, que se encontraba internado de una clínica privada del partido y presentaba antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

De esta manera, desde la emergencia sanitaria, el total de acumulados asciende a 46; con 28 personas que padecen actualmente la enfermedad (14, en instituciones sanitarias; diez, en domicilios; y cinco, en centro de aislamiento). Ya se lograron 14 altas; y hubo cuatro decesos.

Te puede interesar