Detienen a hombre que mantuvo cautivas a su mujer y a su hijastra en Berisso

Policiales 08 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Un hombre fue detenido hoy acusado de mantener encerradas en una vivienda de la localidad de Berisso a su mujer y a la hija de ésta, a quienes amenazaba con un cuchillo para que no salieran, informaron fuentes policiales.
Movil_patrullero
Imagen de archivo

El hecho ocurrió hoy en una vivienda de la calle 11 entre 166 y avenida Montevideo, de Berisso, cuando la policía fue alertada que en esa casa un hombre mantenía cautiva a su mujer y a su hijastra.

Según fuentes de la investigación, el hombre tenía antecedentes penales y había purgado una condena en un penal bonaerense hasta el 2014.

Por causas que se investigan, el hombre discutió con su mujer y la amenazó con un cuchillo de 25 centímetros de hoja, impidiéndole que saliera de la vivienda, al igual que a la hija de la mujer, de 19 años.

Los gritos de ambas alertaron a los vecinos, y al padre de la joven, que vivía en las cercanías, quien dio aviso a la policía.

Los efectivos lograron rescatar a ambas mujeres y detener al hombre, quien quedó a disposición de la justicia acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas.

Te puede interesar