Detienen a hombre que mantuvo cautivas a su mujer y a su hijastra en Berisso

Un hombre fue detenido hoy acusado de mantener encerradas en una vivienda de la localidad de Berisso a su mujer y a la hija de ésta, a quienes amenazaba con un cuchillo para que no salieran, informaron fuentes policiales.

Policiales 08 de mayo de 2020 Ahora Online
Movil_patrullero
Imagen de archivo

El hecho ocurrió hoy en una vivienda de la calle 11 entre 166 y avenida Montevideo, de Berisso, cuando la policía fue alertada que en esa casa un hombre mantenía cautiva a su mujer y a su hijastra.

Según fuentes de la investigación, el hombre tenía antecedentes penales y había purgado una condena en un penal bonaerense hasta el 2014.

Por causas que se investigan, el hombre discutió con su mujer y la amenazó con un cuchillo de 25 centímetros de hoja, impidiéndole que saliera de la vivienda, al igual que a la hija de la mujer, de 19 años.

Los gritos de ambas alertaron a los vecinos, y al padre de la joven, que vivía en las cercanías, quien dio aviso a la policía.

Los efectivos lograron rescatar a ambas mujeres y detener al hombre, quien quedó a disposición de la justicia acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto