Quilmes llegó a los 102 casos confirmados de COVID-19

La cartera sanitaria de Quilmes confirmó este sábado la cifras. De estos, sólo 13 de ellos fueron dados de alta.

Municipios - Quilmes09 de mayo de 2020 Ahora Online
IRIARTE

El municipio de Quilmes confirmó este sábado que son 102 los vecinos de la ciudad infectados con coronavirus. De estos, sólo 13 fueron dado de alta, cuatro fallecieron y los restantes 85 se encuentran en recuperación en centros intermedios, nosocomios locales y de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la cartera sanitaria destaca que 124 casos quedan en estudio.

QUILMES PARTE

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto