Asumió David Pussatti la Jefatura de la nueva Estación de Policía de Seguridad Berazategui

El comisario inspector fue designado tras la reestructuración policial que viene llevando adelante la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2020 Ahora Online
PUZZATTI

Después de la decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quién llevó adelante una profunda reestructuración en el organigrama de la Policía Bonaerense. Entre las cuales se dispuso la disolución de las jefaturas departamentales y su paso a coordinaciones. Así, en la región AMBA Sur I están incluidos los distritos de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda y Lanús, en tanto que en el AMBA Sur II estarán Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Junto a esa línea llegó el comisario inspector, David Pussatti, quién asumirá la jefatura de la nueva Estación de Policía de Seguridad Berazategui, dependiente de la Superintendencia policial del AMBA Sur I. Con la llegada de Pussatti se relevó al comisario inspector Martín Zuccotti, quien fue destinado a otro ámbito de la Policía de la Provincia. 

Según dejaron deslizar, el comisario inspector Pussatti se encuentra perfilando próximos cambios en la cúpula de las comisarías de Berazategui y planificando operativos estratégicos junto a otras fuerzas, tales como la Policía Local, DDI y Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la misma institución. Con ello pretenden paliar a corto plazo algunas de las problemáticas reinantes en el distrito, procurando incrementar el índice de operatividad existente.  

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto