Cayó la banda de los narcotravestis en Berazategui liderada por "Daniela"

Fue tras un gran procedimiento en el que además, secuestraron dosis de cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, vehículos y un arma de fuego. El operativo fue desarrollado el viernes por la noche en el perímetro entre la Av. 21, Ruta 36, Av. 14 y Camino General Belgrano.

Municipios - Berazategui 10 de mayo de 2020 Ahora Online
narco travesti

Una banda de narcomenudeo fue detenida tras un mega operativo llevado adelante por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes –a cargo del comisario inspector Francisco Centurión en conjunto con la Estación de Policía Berazategui –comandada por el comisario inspector David Pussatti, llevaron adelante el procedimiento de prevención en donde hallaron a numeroso grupo de personas, entre ellas 15 travestis y 10 hombres, que incumplían el aislamiento social obligatorio.

tra3
Ante esta situación los efectivos procedieron a la identificación de los presentes, quienes ante la presencia policial se mostraron molestos y violentos ante la presencia policial. Durante las identificaciones se constataron acciones compatibles con la compra-venta de estupefacientes las cuales fueron registradas mediante video filmación. Se procedió a dar comunicación a autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción y juicio Nro 20 de Quilmes, ayudantía fiscal Berazategui Dra Lorena Mutoni.

tra4
Durante la identificación y requisa personal de los involucrados en el comercio ilegal de estupefacientes, los efectivos procedieron al secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y a la aprehensión de la cabecilla del grupo de transgéneros, quien se hacía conocer como “Daniela”  a quien tras requisa personal practicada con testigo hábil, se le encuentra en su poder un frasco de gran tamaño conteniendo flores de marihuana, numerosos envoltorios conteniendo cocaína, como así también dinero en efectivo producto de la venta ilegal. 

tra1
Las personas aprehendidas por el comercio de narcóticos como los sujetos que agredieron a los oficiales durante el procedimiento fueron trasladados a la Comisaría Primera de Berazategui y puestos a disposición de la Justicia. El fiscal Carlos Riera interviene en la causa paralela caratulada como “resistencia a la autoridad” y “tenencia ilegal de arma de fuego”. 

Por otro lado se dio conocimiento al Juzgado Federal de Primera instancia sobre la infracción al artículo 205 del CP, labrándose las respectivas actuaciones de un total de 25 Ciudadanos que no pudieron justificar su presencia en la vía pública. 

Te puede interesar
Lo más visto