Quilmes llegó a los 109 infectados de COVID-19 y es el municipio con más contagios en la región

Durante la mañana de hoy la secretaria de salud de Quilmes confirmó dos nuevos casos y llegó a los 109 casos, siendo uno de los municipios más afectados por el coronavirus en la región.

Municipios - Quilmes 11 de mayo de 2020 Ahora Online
hospital isidoro iriarte
Hospital -Isidoro G. Iriarte-

En el parte diario que ofrece la cartera sanitaria todos los días, confirmaron que dos vecinos de Quilmes se sumaron a la larga lista de infectados por COVID-19 en la ciudad. Con estas últimas confirmaciones, son 109 los infectados por el virus corona. El ritmo de contagio en Quilmes va en crecimiento ya que sólo en los últimos días sumó 29 de estos casos.

Por otra parte, las autoridades sanitarias locales detallaron que de los 109 casos confirmados de coronavirus en el distrito, se registran cuatro víctimas fatales (tres mujeres y un hombre), mientras que 91 pacientes se encuentran internados en centros intermedios y nosocomios de Quilmes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca que hubo una nueva alta médica, por lo que el número de recuperados asciende a 14.

Con estos números, Quilmes es de los municipios con más contagios en la región sur del conurbano, casi duplicando los casos de Avellaneda que hasta este domingo se encontraba con 61 casos.

Te puede interesar
Lo más visto