Berazategui: vecino recuperado de COVID-19 fue recibido con aplausos en el barrio 19 de Agosto

Un hombre que se recuperó del coronavirus fue recibido con aplausos por sus vecinos cuando bajaba de la ambulancia. Vale destacar que esta familia tiene además seis integrantes luchando contra el virus. (VIDEO)

Municipios - Berazategui 12 de mayo de 2020 Ahora Online
captura

Un gran ejemplo de solidaridad y de empatía mostraron los vecinos del barrio 19 de Agosto, cuando este lunes un hombre residente del lugar, fue recibido con un emocionante aplauso tras recuperarse del coronavirus.

Al descender de la unidad de traslado (CEM) se encontró rodeado de afectuosos aplausos de sus vecinos de toda la vida, que le mostraron su cariño y su respeto ante el duro momento que pasó y por el que actualmente atraviesa, ya que varios de sus seres queridos aún cursan la enfermedad. Y así lo demostró, saludando hacia ambos lados de la cuadra, manteniendo la distancia, pero agradecido por la actitud de la gente de su barrio. 



Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto