Florencio Varela confirmó otros cuatro casos de COVID-19

Se trata de dos mujeres empleadas de comercio, una trabajadora de la salud y por último otra mujer de una fuerza de seguridad. Con estos cuatros nuevos casos el municipio de Varela llegó a los 54 positivos-

Municipios - Florencio Varela 12 de mayo de 2020 Ahora Online
MI PUEBLO
HOSPITAL MI PUEBLO

La cartera sanitaria de Florencio Varela confirmó en el parte diario de este martes que cuatro vecinas del distrito fueron diagnosticadas con coronavirus. Se trata de dos empleadas de comercio que tuvieron contacto estrecho con caso confirmado, una, de 41 años, que se encuentra internada en sala de aislamiento común de un nosocomio de la ciudad de Buenos Aires; y la otra, de 52 años, cursa la enfermedad en su domicilio. 

Además, los otros dos casos corresponden a una trabajadora de la salud, de 51 años de edad, que cumple funciones fuera del distrito, y se encuentra internada en sala de aislamiento común de una institución privada de CABA; y el último registrado sobre el cierre de la jornada, que pertenece a una mujer de 32 años, que es personal de las fuerzas de seguridad y el sistema aún no informó su vía de contagio y el lugar de internación.

De los 54 casos, 29 todavía cursan la enfermedad, 3 vecinos fallecieron y otros 22 fueron dados de alta.

Te puede interesar
Lo más visto