Se aceleran los casos de coronavirus en Quilmes que ya llegó a 125

El municipio de Quilmes es el distrito con más contagios en la región, confirmó ocho nuevos positivos y llegó a la cifra de 125 vecinos infectados con el virus corona.

Municipios - Quilmes 13 de mayo de 2020 Ahora Online
hospital isidoro iriarte
Hospital Isidoro Iriarte

En su reporte diario, la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes confirmó la detección de 8 nuevos casos de coronavirus y de esta manera llegar a los 125 casos, siendo el municipio más complicado en la región.

Por otra parte, no hubo nuevas altas médicas ni fallecimientos, por lo que el número de víctimas fatales se mantiene en 4 (tres mujeres y un hombre) y 17 fueron los pacientes que se recuperaron satisfactoriamente al virus. De este modo, hasta este miércoles 104 personas permanecen internadas en centros intermedios y nosocomios de Quilmes así como también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   

El Municipio continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos de los casos positivos de COVID-19 para verificar la existencia de nuevos contagios. Mientras tanto, se recomienda a la población cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que permanecer en cuarentena es la mejor forma de prevenir la propagación y contagio de coronavirus. 

Te puede interesar
Lo más visto