Quilmes confirmó 6 nuevos casos y llegó a los 131 positivos

La secretaría de Salud del Municipio de Quilmes informó este jueves que se confirmaron 6 nuevos casos positivos de COVID-19, con los que suman 131 el total de infectados en el distrito.

Municipios - Quilmes 14 de mayo de 2020 Ahora Online
IRIARTE

En un nuevo parte diario ofrecido por la cartera sanitaria de Quilmes, confirmó que seis vecinos de la ciudad fueron confirmados con la enfermedad. Con estas últimas confirmaciones, son 131 las personas que fueron infectadas por el virus corona.

De los 131 pacientes de coronavirus 109 son los que permanecen internados en centros intermedios y nosocomios tanto de Quilmes como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la nueva alta médica son 18 los pacientes recuperados, en tanto que el número de fallecidos se mantiene en 4 (tres mujeres y un hombre). 

No obstante, vale destacar que hay actualmente 104 casos en estudio. 

El Municipio continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos de los casos positivos de COVID-19 para verificar la existencia de nuevos contagios. Mientras tanto, se recomienda a la población cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que permanecer en cuarentena es la mejor forma de prevenir la propagación y contagio del coronavirus. 

Te puede interesar
Lo más visto