Murió a los 71 años Sergio Denis

Actualidad 15 de mayo de 2020 Por Ahora Online
El cantante se encontraba internado desde el mes de marzo de 2019 tras caer del escenario en un show en Tucumán.
SDD

A los 71 años murió el cantante Sergio Denis, quien se encontraba internados en la clínica ALCLA de la Ciudad de Buenos Aires luego de caer de una escenario durante un show en Tucumán en marzo de 2019. El deceso se produjo en la madrugada de este viernes y fue confirmado por su entorno familiar.

El músico se encontraba internado desde marzo de 2019 tras la caída. Fue operado dos veces y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. En este último nosocomio continuó con un estado estable, pero frágil y vulnerable.

El golpe en Tucumán le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, aseguró la doctora que lo atendió en el hospital tucumano.

Sergio Denis fue trasladado por avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA, el 13 de abril de 2019.

Allí fue operado dos veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. En este último nosocomio continuó con un estado estable, pero frágil y vulnerable.

Sergio murió durante la mañana de hoy y la noticia fue confirmada por su entorno familiar.

Te puede interesar