Le realizaron un hisopado a Mayra Mendoza y hasta conocerse el resultado trabajará desde su casa

La intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, trabajará desde su casa como medida preventiva hasta conocerse el resultado de un hisopado que se le realizó para detectar coronavirus.

Municipios - Quilmes 18 de mayo de 2020 Ahora Online
Mayra-Mendoza-5
Mayra Mendoza

Según explicó el equipo de prensa del municipio, "luego de tomar conocimiento de que el director del Hospital Iriarte dio positivo de coronavirus, se procedió a realizar la investigación epidemiológica para determinar quienes fueron sus contactos estrechos".

"La intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director (del hospital Iriarte). Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte", continúa el texto.

Finalmente, se indica que "hasta conocer el resultado del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio".

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto