"Es inmoral pretender sacar ventajas políticas con la muerte", aseguró Maximiliano Ferraro

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, sostuvo hoy que “es inmoral pretender sacar ventajas políticas con la muerte y las consecuencias de la pandemia, como se intenta hacer con la Ciudad de Buenos Aires”.

Política 18 de mayo de 2020 Ahora Online
MF
-Maximiliano Ferraro - diputado nacionale de la Coalición Cívica ARI

“No hay lugar para la mentira, ni para carroñeros oportunistas, irresponsables o imprudentes”, agregó Ferraro, luego de un aumento de positivos en lugares como el Barrio 31, en la zona porteña de Retiro y la muerte de la vecina de ese barrio, Ramona Medina, que había denunciado la falta de agua en plena pandemia.

De esta forma, a través de un comunicado de prensa, el referente de la Coalición Cívica se sumó a las declaraciones generadas luego de un

tuit publicado ayer por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con un mapa que señalaba que la zona con mayor concentración de contagios correspondía a la ciudad de Buenos Aires.

Esta mañana, no obstante, Daniel Gollan, destacó que se trabaja "coordinadamente" con los gobiernos nacional y porteño para "evitar la propagación de los contagios" de coronavirus y pidió evitar buscar conflictos "donde no los hay".

En tanto, en el comunicado difundido esta mañana, el presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica afirmó: "En lugar de desunir y bastardear los esfuerzos sanitarios realizados entre el distrito en el que se desempeña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y generar miedo, debe ponerse a trabajar. Que realice mayores testeos, brinde datos precisos y cuide la salud de todos los bonaerenses”, señaló.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto