La Coalición Cívica ARI le pide a Mussi respuestas ante las necesidades del barrio El Federal

Mediante un comunicado le exige al municipio; la reparación, limpieza, desinfección, bacheo, asfaltos, salud y seguridad para el citado barrio ubicado en la la localidad del El Pato

Municipios - Berazategui 19 de mayo de 2020 Ahora Online
EL FEDERAL

El comunicado de la Coalición Cívica ARI (Berazategui) Textual

La Coalición Cívica de Berazategui, se dirige al Sr. Intendente con las atribuciones que le confiere la ley como partido opositor y vecinos de Berazategui (aunque usted no lo acepte) a peticionar ante usted por enésima vez; la reparación limpieza, desinfección, bacheo, asfaltos, seguridad ,salud etc.

Le recuerdo señor, que hace 11 años los vecinos del Barrio EL FEDERAL del Pato vienen reclamando al municipio, sin tener ninguna respuesta de su parte. Sepa usted que hay muchos vecinos con problemas respiratorios, la tierra que vuela hace irrespirable la zona, las calles los días de lluvia son intransitables, hace más de un año los vecinos entregaron un petitorio en su secretaria privada. (su número de recepción es 80660)

Pregunta Dr. No se ofenda. ¿La calle 635 entre la 531 y 534 están asfaltada? ¿los vecinos carecen de Unidad Sanitaria dentro del complejo habitacional? mire, le contamos usted dispuso de un container como salita por supuesto, fuera del barrio. ¿su horario de atención es de 06.00 a 16.00 hs'? (Le recuerdo el barrio consta de 748 casas) ni que decir de la seguridad, que depende de la ComisarÍa del Pato, últimamente famosa por sus represiones contra vecinos y trabajadores. Dr le reiteramos no se ofenda, somos oposición, vamos a seguir reclamando lo que usted debe hacer y por supuesto no lo hace.

Juan Cáceres 

ARI-CC

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.