Quilmes: Un comedor comunitario de Villa Itatí está hace 4 días sin agua

Axel Fernández, de la Asociación Civil “Luchemos por ellos” precisó que desde hace 96 horas no pueden brindar asistencia alimentaria a las 700 personas que reciben a diario y, advirtió que no hicieron testeos en la zona.
Municipios - Quilmes19 de mayo de 2020 Ahora Online
AGUAMAYRA

Tras la polémicas declaraciones de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, en la cual criticó con dureza a Larreta tras la muerte de Ramona Medina, quien denunció la falta de agua en CABA y falleció a causa de COVID-19.

La asociación civil Luchemos por Ellos, de Villa Itatí, difundió un video donde visibilizan su crítica situación. “Hace tres días que estamos sin agua: acá les muestro, cierro y abro las canillas”, mostró uno de los voceros de la entidad. Cabe señalar que sin este servicio, son 700 personas las que se quedan sin alimentarse todos los días. 

Al respecto, el referente del centro comunitario, aclaró: “Trabajamos desde el día uno en los puntos solidarios, para darles de comer a las familias, pero hoy no va a poder suceder, ni con el almuerzo ni la merienda”. A su vez, reclamó en carácter de urgente: “Por favor, el agua tiene que estar si supuestamente tenemos que cuidarnos entre todos con el lavado de manos, es primordial; y no nos olvidemos que acá hay gente down, con discapacidad”, concluyó. 



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.